Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 31/12/14, 12:28:15
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Buenos dias. Os doy mi experiencia. Con un movil, bien. Me mandaron el correo de marras y me pude conectar sin problemas. Con un S3 mini no hay maneras y es ahí cuando empiezan los problemas.
- 20 minutos en espera para poder hablar con ellos
- despues de 40 minutos, no son capaces de que funcione en este movily, por la cara, me dan largas diciendo que ya se pondrá en contacto conmigo un tecnico para solucionarmelo, cosa que no ha hecho. Digo que me dan largas, porque tienen tan poca vista, que escucho a uno de los compañeros decirselo a la que me estaba atendiendo.....
- intento entrar en el apartado de clientes y no me funciona la contraseña. En esa llamada de 40 minutos, es una de las cosas que le pido y me la mandan, pero sigue sin funcionarme. Hoy he vuelto a pedir la contraseña 5 veces y 5 veces que no me funciona.
Así que de momento muy mal. Voy a esperar que pasen estos días y si la cosa no mejoran se van a ir a tomar por........... Perdón, pero estoy bastante cabreados. Una oferta barata sin un servicio "decente", NO VALE PARA NADA. Un saludo y de moemnto, no se lo aconsejo a nadie.
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita