Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 01/08/12, 23:27:52
Array

[xs_avatar]
jpgarcia1982 jpgarcia1982 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Gracias Gabber!!!!

Bueno antes de nada, decir que me he registrado aposta en el foro para darle las gracias a Gabber. Gracias a gente como tu, una tragedia (como que se te rompa la pantalla del Galaxy S3 con dos semanas de vida) puede tener solución.

Bueno como os imaginais mi galaxy tb desafio a la gravedad y salio perdiendo jeje, viendo los precios desorbitados que me daban para repararlo, opte por comprar el repuesto y buscar un tutorial, y aqui es cuando di con el de Gabber ;).

Guiandome por el tuto de Gabber y por otro que hay en youtube de como despiezar un galaxy S3 todo fue d puta madre y mi Galaxy está como nuevo.

Solo mi pequeña aportación para gente que como yo que no esté acostumbrada a hacer estas cosas. Yo cometí el gran error de despiezar mi Galaxy con un destornillador que no era adecuado para la ocasión. Todo fue bien hasta que llegue al ultimo paso. Cuando fui a desmontar l camara forntal y los sensores, ahi hay que quitar un tornillo el cual es delicadisimo y con mi destornillador me comi la boca del tornillo y vi las estrellas para quitarlo!!!!!Mi consejo es que utiliceis una herramienta adecuada porque si se os pasa un tornillo estareis jodidos!!!

Bueno gracias a todos los que haceis posible este foro. Apartir de ahora voy a ser un habitual por aquí!!

Os pongo una imagen de mi Galaxy despiezado hasta las entrañas. Siento que la calidad sea mala

Un saludo!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 100B4804.jpg (83.5 KB, 359 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 100B4803.jpg (84.2 KB, 357 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jpgarcia1982 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]