Ver Mensaje Individual
  #536  
Viejo 11/05/15, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por daviddaall Ver Mensaje
Buen dia @cachanilla86 espero estes bien y agradecido de antemano con todos los aportes que haces para nuestro z2, actualmente llevo la 726 de latinoamerica que dejaste aca en un principio y hoy me mostro una descarga del sistema por ota la cual obviamente me dice que no se puede verificar por las modificaciones que trae la 726, me supongo que esta actualizacion que me muestra debe ser la 1.28 para esta region, sera que puedes trabajarla y prerootearla para flashear y asi poder llevarla actualizada? Claro si no es molestia hermano... Gracias una vez mas por tu trabajo hermano
No veo razon de hacer tantas versiones de lo mismo, son idénticas en lo mas importante todas las versiones, solo cambia el build.prop y algunas configuraciones para mostrar ciertas apps en ciertas posiciones....baseband es el mismo asi que no importa que firmware estes usando, el D6503 es un modelo global.

No voy a hacer mas versiones, la de USA siempre avisara de nuevas actualizaciones. La de España sigue esperando!
__________________
Responder Con Cita