Ver Mensaje Individual
  #98  
Viejo 28/07/12, 15:04:30
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
Buenas gente, estaba esperando una MIUI v4 para saltar de las versiones MIUI con GingerB, pero por lo visto el tema de traducción de las roms para español se ha detenido. Así que me veo con ganas de andar trasteando un poco y probar alguna Rom.

Una preguntilla, tengo curiosidad en esta JB... como la veis de estabilidad para usarla en el día a día?? La recomendáis? Se que esta en fase beta y aun le quedara por mejorar pero me gustaría saber vuestras impresiones sobre si la dejaríais como Rom para uso diario o no.

Ya puestos a preguntar si alguien ha probado a versiones de MIUI, cual es su opinión comparándola con esta Rom.

Gracias peña!!

EDITO: no consigo descargar la Rom desde el enlace (http://d-h.st/X3s) le doy al boton download que aparece en esa pagina y carga una ventana de error rara.... alguien puede pasarme el enlace directo a la descarga?? así la podre poner tmb en el JDownloader. GRACIAS!!

EDITO2: nada, lo he solucionado cargando desde el Firefox y descarga bien, aunque no puedo copiar el enlace para el JDownloader. Se ve que con Chrome daba algun problema la web.
__________________
Mis aportaciones: FORO LG G5
[Solucionado] Solventar problema señal GPS: sin desmontar y reciclando un smartphone (coste 0 €)
Si tienes problemas con la señal de GPS, sea el smartphone que sea, esto te podría servir.

Última edición por RazieLvX Día 28/07/12 a las 15:28:06.