Tema: [ CONSULTA ] Ayuda rootear Neo premium
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 04/10/13, 19:23:55
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
Ayuda rootear Neo premium

Hola.
Ya me ha llegado el neo premium y viene, SUPUESTAMENTE, rooteado.
Pero cuando le doy a actualizar los binarios de la app superSU me da "actualización fallida" y he probado con la app Framarrot, que me dice que todo correcto y que reicie, pero reinicio y nada, no hay forma.

También he probado con este tutorial

 Cita:
Flashear una Stock ROM (sin el recovery modificado):

Cita:
1. Descomprime la aplicación FlashTools, y ejecuta Flash_tool.exe.
2. Selecciona el archivo denominado MT6589_Android_scatter_emmc.txt que viene con la ROM.
3. Espera que el archivo sea añadido dentro de Flash Tool.
4. Selecciona Option->USB Model, y haz click en esta última opción –> selecciona Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, y pincha en High Speed
5. Apaga tú teléfono, y retira la batería.
6. "Presiona F9 (hit Download button)" o " si es una actualización de la ROM ->Upgrade "
7. Conecta tu teléfono al ordenador por USB.
8. El proceso se iniciará, verás una barra roja de progreso, la cual se irá tornando morada y posteriormente amarilla.
9. Cuando aparezca un círculo verde se habrá flasheado correctamente la ROM.
10. Ahora es cuando puedes desconectar de forma segura tu terminal del ordenador y encender el móvil.
Pero no hace nada de nada.

Luego, como supuestamente viene rooteado, he probado ha instalar la ultima rom por recovery, pero se aborta la operación. A parte de que el recovery me va lento y con retardo

También, Magarto, me ha dicho que deshabilite una app china que tiene un escudo, pero no tengo ni idea de que app habla. Y vienen pocas apps chinas para inhabilitarlas, ya que la mayoría son relacionadas con MTK y esas no me atrevo a tocarlas.

También he probado el método VROOT, que me dice que todo correcto pero igual que con los anteriores, el superSu no me actualiza.


Otra cosa curiosa, es que con el x-plore si no tiene poderes puedo ver los archivos de la unidad root, pero si le doy poderes no puedo ver nada.
Así que si me podeis echar una mano...

Última edición por Betico82 Día 04/10/13 a las 19:41:50.
Responder Con Cita