Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 17/07/13, 09:10:29
Array

[xs_avatar]
QuentinP2M QuentinP2M no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Xperia Z

Yo he tenido también un problema con mi Nexus 7 a los 5 meses (se me ha quemado la pantalla) y me indicaron el mismo procedimiento, pero me negué en rotundo, y el motivo es evidente.

En tu caso, salió bien, pero imagínate (que fue lo que le propuse al SAT de Google y me lo confirmaron) que una vez lo reciben determinan que el fallo no lo cubre la garantía, y que es por un mal uso, etc... ¿sabes lo que ocurre?, que no te devuelven el dinero, con lo que al final has pagado 2 productos, y tienes uno de ellos averiado. Ellos se aseguran una venta, y tu te quedas en la cuenta corriente con un "sablazo" que no te esperas.

Les propuse que si había posibilidad de no "comprar" (porque es así) otro dispositivo, y que si cuando lo recibieran me confirmaban que el fallo lo cubría la garantía, lo pagaba gustosamente y me lo devolvían cuando fuera, pero no hay posibilidad.

Lo siento, pero para mí ha sido una gran decepción por parte de Google; les he remitido una queja y tengo muy muy claro que no voy a volver a comprar otro producto suyo.

He tenido y tengo productos de muchos fabricantes, y mi experiencia con el servicio técnico de marcas como Apple, Sony e incluso Toshiba ha sido expectacular, y lo siento pero Google no está a la altura en este sentido.

Al final, y con miedo viendo los comentarios de la gente por los foros, envié el Nexus directamente a Asus hace 10 días, y entre hoy y mañana lo recibiré reparado, con lo que un positivo para el fabricante, pero no para Google.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a QuentinP2M su comentario: