Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 23/05/14, 11:03:43
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Estoy pelmazo, eh!
Me da que me vais a colgar, pero quise mostrar estadísticas mejoradas del rendimiento sin el objeto de daros más la lata.
Pero aquí no me falláis, amigos! Gracias y, ferhpsquad, siempre has defendido las zeus y con ella estoy rodando perfectamente.
Berto! Ya te enviaré unas aspirinas también
Tranki boo, se agradecen tus comentarios.....
Yo suelo cambiar a veces a la Zeus y es que creo que hay cosas en las que no tiene rival, como la rotación de pantalla, velocidad de descarga, rapidez a la hora de abrir aplicaciones, fluidez, gráficos....cámara, memoria ram. Tiene muuuuuchas horas de curro del maestro Huexxx a la espalda y eso se nota. Pena que algunas funciones (botón G) y aplicaciones no sirvan o funcionen bien en GB.

De todas formas la IZS v2 yendo algo por detrás en algunas de las cosas que he citado anteriormente, creo que tiene mejor navegación web, cuenta con las ventajas que aporta un software más reciente, sonido espectacular (con viper4android), kernel inmejorable (solo por el maestro [emoji2]), en juegos va muy bien tb, y en 2g se puede estar y que las notificaciones lleguen sin demora (con el consiguiente ahorro de batería)......
Me cuesta quedarme en GB por todo lo anterior, pero da gusto ver como funciona.

No quiero con ésto desmerecer el trabajo de otros makinas que todos conocemos eh, es una opinión personal.
Vaya parrafada [emoji28]

Última edición por ferhpsquad Día 23/05/14 a las 11:08:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: