Ver Mensaje Individual
  #51  
Viejo 18/05/12, 08:56:23
Array

[xs_avatar]
oscar1524 oscar1524 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: htc One S
Tu operador: Vodafone
Bueno, visto ke hay opiniones para todos los publicos, publico mi experiencia, he cambiado la sim hace un par de dias, porque me resistia a dejar de lado mi desire S, no obstante ya era hora con una semana el HOS en casa, el caso es que el movil iba bien, si bien aun no habia probado todo en él, observo lo ke para mí son "fallitos", ya ke cada uno le dara la importancia ke el mismo crea oportuno, y para las ke os pediria si fuerais tan amables una solucion o cuanto menos una explicacion.

-En el administrador de tareas, aparecen apps funcionando ke ni sikiera he abierto
-aparecen lapsus de cargando en el movil ke duran segundos al salir de las apps,
-ciertas apps no me funcionan al 100%(fallan ciertos detalles),
-no me deja cargar las fotos ni los contactos en mensajes mms desde el menu
del mensaje, tengo ke ponerlo manualmente o darle a compartir la foto y desde ahi
poner el num del contacto,

todo esto lo observo justo despues de instalar una actualizacion original ke me marca el movil ayer dia 17 de mayo, concretamente la version de software 1.78.161.2, he notado el consumo de bateria bastante acusado aunke es verdad ke hasta la 3ª o 4ª cargas la cosa es dificil de predecir si mejora o empeora, no obstante me dura todo el dia y parte del siguiente, aunke le he dado poco uso.
Si alguien fuera tan amable de darme su opinion o solucion, le estaria muy agradecido, por lo demas estoy contentisimo con el terminal, es superrapido, el GPS es genial, la camara una pasada y el sonido me encanta. Por cierto, nada de problemas de cobertura, 0 descascarillado, wifi y 3G estupendamente y lo del whatsapp, no me he fijado pero estare al quite.

Última edición por oscar1524 Día 18/05/12 a las 09:00:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: