Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 23/06/11, 13:13:58
Array

[xs_avatar]
B_Turbo B_Turbo no está en línea
Coordinador OGT
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Changshu, ahí por China
Mensajes: 2,322
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 (小米三) y Xiaomi Mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por topegun Ver Mensaje
muchisimas gracias b_turbo!!!

al final era que como lo estaba haciendo desde un netbook en el que no tenia instalado el kies, me daba el fallo del que te dije por mp.

es condicion indispensable para hacer tu tuto (que va de muerte, por cierto) tener antes instalado el kies, porque sino cuando conectas el telf al pc le faltan los drivers....
Muchas gracias por comentar la solución con todos los colegas! Ya he editado el tutorial, y el detalle de tener el Kies instalado en el PC, para que no le vuelva a pasar a nadie más.

 Cita: Originalmente Escrito por kameleons Ver Mensaje
me lo cambiaron al momento, ningun problema.

Tengo un problema con el firm kb3 os copio:

Hola, he flasheado a la kb3 y cuando entro en la app email, entro dentro de un email y le doy a reenviar, me sale un error diciendo que la app se ha cerrado inesperadamente y le tengo que dar a forzar cierre.
A alguien mas le pasa? Hay alguna solucion? Se puede arreglar?

Muchas gracias

Os pasa a alguno, estoy por volver a flashear
kameleons, acabo de reenviar, y responder, para abarcar todas las posibilidades, y en los dos casos me ha dejado hacerlo sin problemas. Fijate bien que no tengas una versión antigua. Lo digo porque yo tengo las actualizaciones automaticas de todas las apps, y ayer el gMail se me estaba actualizando. Mira si tienes una actualizacion pendiente para el gMail en el market

 Cita: Originalmente Escrito por kameleons Ver Mensaje
lo e vuelto a flashear y da el mismo error, alguno que tenga la kb3, puede porbar a reenviar algun email desde la app email haber si se le cierra, gracias
No creo que sea problema de la ROM, si no mas bien, que la App del gMail que viene en la rom está corrupta. Actualiza el gMail. A mi me va fetén.

 Cita: Originalmente Escrito por Deys_focusin Ver Mensaje
maravilloso tuto turbo

tengo un par de preguntillas

que es el latona y para que sirve?? porque hay que hacer el pit??
Pues además de ser una diosa de la mitología, no tengo ni idea. Jajajaja

si solo metemos la segunda parte sin el pit, funcionara??
Hombre, pensando que cuando la cargamos, siempre es la misma en todas las roms (por lo menos tiene la misma fecha en todas las compilaciones), seguramente si ya la has puesto, podríamos prescindir para los siguientes flasheos... Pero yo por si acaso, siempre lo pongo...

otra cosilla los servidores no funcionan
Servidores? Dirás el GPRS, no? Lo tienes que configurar manualmente, como pongo en el tuto. Si es otra cosa, dimelo y lo miramos entre todos

por todo lo demas maravilloso
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a B_Turbo su comentario: