Ver Mensaje Individual
  #196  
Viejo 07/05/12, 17:25:55
Array

[xs_avatar]
dariopk dariopk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por horse_spirit2 Ver Mensaje
¿Para que estás haciendo este proceso exactamente?, lo pregunto porque tal vez no te sea necesario.
Pues mira tenia el sensation en s-off y queria poner android 4.o de manera que segui un tutorial en el cual ponia que se instalaba pero en el final del proceso el movil terminaba en s-on asique segui todo el proceso y salio todo normal hasta que me quedaban dos pasos...el movil funcionaba en android 4.0 en s-off pero el final del tutorial especificaba que lo normal era que el movil terminara en s-on asique termine los dos pasos y al restaurar s-on el movil solo entraba al recovery y me ponia en la parte de arriba ***security warning*** asique probe con las dos soluciones que me proponia el tutorial y cuando intentaba volver a instalar la RUU me ponia un erro de firma (132). Con el otro metodo tambien me fallo asique fozzy me aconsejo que volviera a s-off y estoy seguiendo el tutorialque he mencionado...esto lo intento hacer por seguir el consejo que me dieron asique creo que voy por buen camino. Nose que falla

PD: como tuve otro sensation que me robaron nose si el SUPERCID se lo puse a ese o al que tengo ahora. Puede ser ese el fallo? que no cambie el cid y por eso se rompio?
Responder Con Cita