Tema: [ CONSULTA ] Bateria original sony xperia z3
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 19/03/18, 04:07:40
Array

[xs_avatar]
dariojosecordero dariojosecordero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Carora
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603 T-MOBILE, Honor 5X
Tu operador: Otra
Hola, pues fijate que creo que mas que yo, nadie tiene mas malas experiencias en baterias del Z3, porque? Pues ya le e cambiado 5 veces la bateria. Y todo porque tuve 3 genericas que la verdad no servian para nada. Una original que le daņe el flex por mala manipulacion. Y la que tengo ahora; que es original pero es usada. Ya que nueva original no consigues, solo queda de tu parte conseguir una OEM y tener la suerte que sea de buena calidad.

Ahora para cambiarla necesitas una pistola de calor o secador de cabello para que la tapa trasera pueda salir poco a poco con la ayuda de una herramienta que haga palanca.

Y si, necesitas pegamento. Recomiendo del tipo epoxi que es transparente o hasta pega de zapato. Ya que esas pegas de los marcos son muy debiles. Y cuando la tapa trasera queda floja, cuando sacas fotos con flash vas a tener el famoso efecto fantasma. Que es cuando el flash rebota en la tapa y se filtra al lente haciendo que tenga la foto con luz como de lado del lente. Es como si sacas una fotografia y le colocas el dedo cerca del flash, veras que el flash encandila el lente. Asi que pega muy bien esa tapa, sino adios las fotos con flash.

Recuerda quitar la tapa con mucho cuidado, por eso se usa la pistola de calor o secador, ya se que se rompe muy facil.

Espero haberte ayudado. Saludos
Responder Con Cita