Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 09/07/12, 13:07:14
Array

[xs_avatar]
jclrtuning jclrtuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mmore86 Ver Mensaje
Hola, yo tuve el mismo problema que tu.... por suerte fui algo precavido y antes de instalar la rom hice un backup de todo desde el recovery...

Te cuento, por miedo a que algo fallara, antes de instalar la rom hice un recovery desde la backup... después instalé la ROM CyanogenMod7.2-benru89 v4 y el wifi no funcionaba de ninguna manera, asi que restauré la copia de seguridad que había hecho pero el OEM logo y el boot animation no volvieron al original, el resto todo volvió a como estaba...

Se me ocurrió instalar entonces esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344770 que casi no está modificada del original de fábrica, quitando el launcher (el que trae R) y alguna movida mas, y después volver a restaurar la copia de seguridad y entonces si que ya todo quedo como estaba antes del cambio, excepto claro el recovery.

No se si harías antes de nada una copia de seguridad de todo, pero si no lo hiciste habría sido muy recomendable ;)

Un saludo
Claro es que el problema que tuve es que hice una copia de seguridad, pero al instalar una ROM en el recovery le di a format sdcard , y no me di cuenta de hacerle una copia de seguridad a la sd, y ahi la cague,

Pero si es la original la del link me.vale.

Pero si instalas esa ROM de Klurosu ,recuperas el
OEMlogo y el bootanimation dices??.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita