Ver Mensaje Individual
  #1468  
Viejo 24/08/12, 08:32:32
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Player0 Ver Mensaje
Hola a todos, he seguido el tutorial de la primera página al pie de la letra y despues de flashear a I9100XXLPH y actualizar a I9100XWLPG_I9100OXXLPL_FOP la aplacion Kies me muestra el siguiente mensaje en la versión del firmware: "El dispositivo no admite la actualizacion de software a travez de kies." Antes de comenzar el tuto partía de la I9100BGLP8_I9100XECLP5_XEC, última 4.0.3 de Movistar.

Me he informado sobre el error y tiene algo que ver con el CSC, Product Code de cada país dependiendo de si el terminal es libre o pertenece a algún operador. ¿Cómo se corrige este "fallo"? Puede ser por haberme saltado algún paso del tutorial, ¿o se trata de algún paso "extra" que hay que dar al terminar para que todo quede bonito?

En principio las actualizaciones del Kies es lo menos, puesto que deberían llegar por OTA o se lo meto por Odin, pero para la garatía del terminal si tuviera que llevarlo al SAT conviene que todo este correcto. Y en tal caso de pasarlo por el SAT si volviera a restaurar la
I9100BGLP8_I9100XECLP5_XEC de Movistar mantendría el CSC de fábrica o se vuelve a cambiar?

La verdad es que esta piedra en el camino me ha pillado bien pillado

Salu22

Edito: Me contesto yo solo: "* Una vez flasheada la version FOP, marcar en el telefono *#272*IMEI# a continuacion elegir CSC FOP. Este proceso borra cualquier dato, configuracion, programa del terminal."

Ahora tengo otra duda, si hago esa marcación en el teléfono y se borra todo, ¿más tarde podré restaurar una copia de seguridad con todos los datos y configuraciones del teléfono?
Baja el spoofw del market, y lo cambias desde ahi manualmente.
Con esta apk lo haces sin borrar nada

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita