Ver Mensaje Individual
  #338  
Viejo 01/09/12, 17:38:32
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Jacktgn Ver Mensaje
Con el poco tiempo que llevo con el nexus (antes desire hd roteada) me parece a mi que el Veloz46 es la única persona que se preocupa de nosotros y nuestro terminal...yo también voy a intentar hacer su tutorial, a ver que tal.
Una pregunta flasheador, después de unlock, rotear e instalar recovery, el telefono esta limpio o tienes la room stock? Y para que funcione el teléfono que tienes que flashear después, room, radio, kernel y tdo?
Como te dice Vmarkina se borra todo, PERO solo de la SD, configuraciones... NO borra ni la radio ni la rom ni el recovery. puedes hacer root y instalar el recovery, y al encender el móvil es como si lo hubieras sacado de caja.

 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Al abrir el bootloader se te borra TODO. aplicaciones, fotos, música...absolutamente todo.

Enviado desde mi Galaxy Nexus
Así es, solo te añado lo de arriba.

 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
una pregunta para q es necesario el busybox? yo solo kiero abrir el bootloader y hacer root, pero no kiero cambiar la rom original ni el recovery original.
saludos
No es necesario, pero yo te lo recomiendo, hay apks root que tiran de el. y otras funciones de las roms que lo necesitan. ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Busybox
Responder Con Cita
Gracias de parte de: