Ver Mensaje Individual
  #625  
Viejo 25/01/17, 21:12:30
Array

[xs_avatar]
JPG007 JPG007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

sobre nanoprecios.com

“OJO CON LAS COMPRAS POR INTERNET” SI NO QUEREIS QUE OS ESTAFEN COMO LO INTENTARON HACER CONMIGO” SI TE A PASADO COMPARTE PARA ERRADICAR LOS TIMOS
-El día 21 de Septiembre de 2016 compre un televisor en la página NANOPRECIOS.COM, el cual según ellos decían: “stock disponible entrega 10-20 días hábiles”, o sea 21 de Octubre, el motivo de mi compra con ellos desde luego no era el servicio de entrega, si no el precio que era muy bueno 389,99 € puesto en casa y el mismo en cualquier otro sitio oscilaba entre 495 y 550 € a los 15-20 días viendo que no me llegaba indague por internet y mi sorpresa que había bastantes clientes engañados por esta gente, incluso que ya anteriormente eran otra empresa, una tal Mytelecom que cerro para dejar colgada a mucha gente, espere el plazo máximo que eran los 30 días naturales y automáticamente les llame, su respuesta que “NO HABIAN RECIBIDO ESE MODELO DEL FABRICANTE”, 1ª MENTIRA según ellos lo tenían en stock en su página, ese mismo día me envían un correo diciendo que el plazo de entrega será ASEGURADO de 15 días más, que podía anular el pedido o solicitar la devolución del importe, accedo a la espera, pero les advierto que si no cumplen solicitare la devolución, pasa el plazo y no recibo nada 2ª MENTIRA, les llamo y solicito la devolución, me mandan un correo de que entre 5 y 30 días me devolverán mi dinero, a los 20 días les llamo para reclamar mi dinero, y me contestan que todavía estoy en plazo 3ª MENTIRA el plazo de devolución en su página para los pagos de tarjeta es de 14 días, me dicen que “su abono ya a sido procesado en 96 horas lo tendrá”, 4ª MENTIRA, pasadas 96 horas les vuelvo a llamar y me dicen lo mismo, les aviso de que voy a denunciarles y parece ser que están acostumbrados porque les da igual, me pongo en contacto con la entidad de la visa que hice el pago y me dicen que intentaran retroceder el pago, y gracias a ellos me retornan el dinero el día 5 de enero de 2017 o sea más de 3 meses de espera.

CONCLUSIÓN: Su negocio está claro es engañar al consumidor ofreciendo algo que no tienen, a un precio que es mentira así cogen un dinero y te chantajean si quieres otro producto que tiene un precio de mercado, o reteniendo el dinero de mucha gente, o quedándose con un 8,5 % de tu dinero si cancelas antes de las fechas que te marcan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: