Ver Mensaje Individual
  #92  
Viejo 25/11/15, 15:30:03
Array

[xs_avatar]
BDesignSM BDesignSM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: España
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xperia Z2 tablet
Tu operador: Movistar
Hola chicos

Bueno he tenido un mes complicado, incluido entre otros tener que formatear mi portátil.
Retomando donde lo dejé, aun no he sido capaz de rutear mi tablet.
Veamos por un lado me bajé estos 3 archivos:

- Flashable_SGP511_23.4.A.1.232_R3C_Customized_CE4_1 285-4249
- 1 dual recovery zip
- 1 supersu zip

Los tres archivos los tengo tanto en un pendrive adaptado para tablet como igualmente en el ordenador. Y dispongo de cable

Después he intentando restaurar a modo de fábrica y ahí empieza el lío....

Entro en Ajustes, Copias de seguridad y restablecer...restablecer datos de fábrica.

Le doy y genial, me lo deja limpio pero sigo con el jodido Lollipop 5.1.1.... Con lo cual sigo sin poder rutear puesto que eso no es un downgrade. ( yo pensaba que si)

Creo que yo no tengo claro el sistema para hacerlo y por más vueltas que doy por Internet no encuentro una página que explique el sistema "para tontos" paso a paso, desde el principio al final, que sería lo suyo. Y para más que nada no cargarme la tablet
Encuentro, sí, encuentro trozos, otros que son para móviles u otros Xperia... O para este modelo (SGP511) pero hablando como si uno ya supiera casi todo el procedimiento, etc. O frases y respuestas escuetas de aquí y de allá que luego intento juntar para sólo imaginarme como hacerlo.

Alguien sabe donde hay una URL que explique como hacerlo, para este modelo, y que lo expliquen desde el principio?
O hay otra manera de restaurar a modo de fábrica que le haga el downgrade? Yo he probado ya también con los botoncitos bajar volumen+ encender y no hace nada....
O como se hace un downgrade? Kingrooter serviría dejándolo en Lollipop 5.0? Es necesario bajar a kitkat?
Kitkat no fastidiaria esta tablet por ser demasiado anterior? Una vez logrado el downgrade, como se instala ( en castellano) el dual recovery y como se instala después el rom pre-root?
Google me lleva a páginas de modelos de móviles o de hace tres años...o en inglés "sabelotodo" donde uno ya debería poseer la ciencia infusa para hacer todo y solo te hablan de los archivos necesarios pero no del procedimiento paso a paso ( para esta tablet), algo Fundamental :-( es un pelin frustante
Yo ruteé una tablet Maxwell Plus con 4 clics pero la Sony parece que tiene la negra....

Última edición por BDesignSM Día 25/11/15 a las 17:23:59.
Responder Con Cita