Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 28/12/10, 03:19:02
Array

[xs_avatar]
xaxer xaxer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo actualice, tengo la magic Rooteada pero por alguna razon no me deja ejecutar ninguna aplicacion root. Me dice que no tiene permiso de usuario. el Universal Androot no me dejo rotearla pero el Super One Click si.

Os cuento la historia:
La magic la tenia roteada en 1.6 y podia usar programas root. Actualice a Froyo via OTA (solo tengo rom oficiales) y dejo de darme permiso y no me dejaba instalar nada (decia que la tenia roteada pero como si nada). Asi que utilizando un tuto, actualice nuevamente a 1.6 con la magic como de fabrica, actualice a Froyo. Utilice el Androot y me ponia Failed, Asi que siguiendo el tuto de la autora del post, use el Super One click y esta vez si me dejo. Instale el Rom manager y no me deja flashear nii nada porque dice que no tengo permisos de super usuario, asi quie estoy como al principio...alguna solucion?

Nota*

Vale me autocontesto, no se si tiene mucha logica, pero ahora me funciono haciendo lo siguiente. Desistale el Universal Androot y volvi a usar el Super One Click y ahora si me funciono y he recuperado los permisos

Última edición por xaxer Día 28/12/10 a las 03:31:52.
Responder Con Cita