Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 30/06/12, 22:50:46
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,867
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oamo Ver Mensaje
Para portar roms con Sense tengo entendido que es mas dificil, segun palabras del posteador original
-Desconozco que tipo de archivo utilizes, en la actualizacion 1 hago mencion de 3 tipos, boot.img, zImage, o kernel.sin dependiendo el que tu tengas, ahi se encontrara
-Yo copie y remplaze todo lo que no estuviera relacionado con symlinks, repito es a prueba y error
-No, en una stock no se donde este, para empezar no se ni descomprimirla, por eso me base en una CM7 que es mas facil de ubicar los archivos




Gracias




Hay un metodo que dice que se puede hacer con Cygwin Terminal, sin embargo al momento de tratar de desempacarlo me daba error, ademas al momento de descomprimirlo se saltaba un paso que jamas logre hacer, de tal forma que nunca podria editar init.rc aun asi te dejo un link de lo que encontre para windows
http://www.freeyourandroid.com/guide...ot-img-windows
A ver es una rom para htc desire pero basado en cm7 la rom base también es cm7.Es una rom que imita la interface del iphone pero está en inglés.La quiero portar a sg2 y traducirla.
El archivo es un boot.img.
En este tipo de roms donde encuentro el kernel?y como lo comparo con el de la rom portada?
Responder Con Cita