Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 02/12/15, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos de nuevo. Hace una semana mas o menos os pedia consejo sobre este movil. Lo tengo desde el Lunes, asi que creo que es justo que os cuente mis impresiones despues de haberos molestado en contestarme, y de paso igual puedo orientar a quien este mirando este movil para comprar.

Bueno, de entrada decir que el movil me encanta y poco tiene que envidiar a moviles de 500 euros, a mi modo de ver (vengo de un Galaxy S4).
Mi principal miedo que era el del tamaño, la verdad es que es mas "pequeño" de lo que me esperaba, no lo encuentro mucho mas grande que mi antiguo samsung, lo unico que, a la hora de escribir, no me es posible llegar a la letra"a" del teclado con una sola mano, aunque también decir que tengo las manos pequeñas. Por lo demas no me parece en absoluto tan ladrillo como un Galaxy Note,. por ejemplo. Me parece un telefono muy bonito

La pantalla es una gozada, se ve mas apagada y un poco amarillenta con respecto a la superAmoled, pero ya sabemos que esta segunda peca de saturacion y "colorines" poco reales, muy contento, no echo de menos la del S4 con ser una pantallaza.

Lo que peor veo del telefono es la ubicacion de los botones, es horrible: El de encendido/apagado esta demasiado arriba y ademas a la izquierda, creo que lo mas logico es hacia el centro y a la derecha como los Sony (menos mal que tra la funcion doble tap). El del volumen, tambien mal situado, cuando estas hablando por telefono para subir o bajar volumen tienes que despegartelo de la oreja y cogerlo con las dos manos, de otra manera no es posible.

La bateria: Me asustó un poco porque los dos primeros dias se la bebia, pero hoy que ya le he hecho un uso mas normal, muy contento, yo creo que se puede rozar las seis horas de pantalla. Tengo que investigar porque la ubicacion por GPS hace que este esté casi todo el rato encendido, sospecho que es del Plume, pero no se como solucionarlo de momento.

Una cosa que no me ha gustado mucho es la bandeja compartida de sim y sd, ademas no lleva tope y se puede sacar del telefono, lo cual puede traducirse en perdidas o daños de esta.

El sonido, espectacular, no me he puesto a probar con musica aun, pero los tonos se oyen altisimos y se nota el sonido estereo, una pasada.

La camara era de lo que mas me preocupaba, no la he posido probar mucho aun, pero creo que cumple de sobra, siempre uso automatico porque yo no tengo ni idea, pero parece que es solvente, aunque me da la sensacion que tiende un poco al amarillo.

Todo se mueve con gran fluided, se puede notar algun trompicon apenas perceptible, lo unico que en el visionado de las fotos de la camara, tarda 2 o 3 segundos de ofrecer la imagen totalmente nitida.


En fin, creo que por ese precio esta muy muy bien el telefono, ya veremos con el paso del tiempo,, pero yo estoy contentisimo con la compra.

Por cierto, hoy ya se me caido y no tiene funda porque estoy esperando que llegue. Se me cayó de metro y medio con la pantalla hacia abajo, se me ha acelerado el pulso a 100... no se como leches ha caido pero no se ha hecho un rasguño, no ya la pantalla, ni siquiera los bordes.

A ver si me animo a rootearlo, pero me echa para atras que no puedas luego recibir las actualizaciones.

Gracias por leerme.

Última edición por pololo1975 Día 02/12/15 a las 23:12:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pololo1975 su comentario: