Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 30/03/14, 17:51:37
Array

[xs_avatar]
infernape763 infernape763 no está en línea
☢Fundador DragonSphere☢
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Nokia lumia 630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
Hago una pregunta "similar" a la que hice en el otro hilo.

Que diferencias (pros y contras)* existen entre esta AOSP la PAC nueva del otro hilo o CM11. Siempre hablo de las versiones más "puras" y no de los híbridos que hay en el foro (y que algún día me animaré a experimentar espero)

Quizás es una pregunta ridícula...pero a veces siento un poco de agobio con tanta oferta, y veo que si no me informo un poco me voy a quedar para siempre en CM11 porque fue lo primero a lo que me aventuré y me fue muy bien (comparado con el teléfono llegado de fábrica)

*Conste en pros y contras, que yo no uso el teléfono para jugar. Sólo redes sociales, cámara, mensajería, correo y llamar.
-no hay ni pros ni contras, la xenon es como pac pero con mas caracteristicas (se iran añadiendo mas en el tiempo) pero basada en aosp y no en CM

 Cita: Originalmente Escrito por miguecaporal Ver Mensaje
Duda: es 100% aosp ? No tiene nada de cm 11 ? , el kernel soporta swap ? , que governora tiene el kernel descargando. Saludo!! Y gracias de nuevo.
es 100% aosp ;) no lo se, el kernel es el original de cm

 Cita: Originalmente Escrito por jack3r Ver Mensaje
DUDA: hay algun modo de probar rom en la pc con algun emulador y eso??? (es tedioso probar a diario en el movil) Gracias!!
si eso existiera a muchos cocineros les ahorraría bastante el trabajo
Saludos
__________________

COCINERO DEL HUAWEI ASCEND G510-Y300/HUAWEI ASCEND G600/HUAWEI ASCEND G630/SAMSUNG GALAXY S3 Y XPERIA Z1
SEGUIDME EN TWITTER: @infernape763
Responder Con Cita