Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 26/03/11, 12:49:41
Array

[xs_avatar]
maikelkid maikelkid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch find

Yo tengo una Touch Find (Pola200) y la instalación con estos métodos me ha ido bien. Funcionan todas las conexiones, el bluetooth hace alguna cosa rara, pero el wifi sin problemas.

Al poner accesos directos en los escritorios tarda bastante y lo que si que no funciona para nada es la cámara, ni la de atrás ni la de delante (este modelo tiene dos), pero por lo demás va muy bien, los menus se desplazan rápido y en ocasiones el rendimiento es como un htc nuevo tipo wildfire (sólo en ocasiones).

Sería interesante poder hacerlo correr directamente desde el teléfono para ver si mejora el rendimiento, pero no se si haret funciona al estilo de un vmware o virtualbox y se aprovecha de los parámetros de windows para configurar el disco virtual, eso podría ser un problema a la hora de instalar android directamente en el teléfono porque las configuraciones podrían complicarse.

---
edito para apgton,
a mi también sólo me funciona con un 1 en default, leí en un foro de desarrolladores que para nuestro modelo sería recomendable ponerlo a 3, pero si sólo va con el 1 será por alguna otra configuracion que ahora mismo desconocemos.

-----
vuelvo a editar, he encontrado un foro donde dicen como instalarlo directamente en el teléfono, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126675 pero todavía no consigo entender bien los pasos, al que le sirva le puede echar un ojo.

Última edición por maikelkid Día 26/03/11 a las 13:41:20.
Responder Con Cita