Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 23/07/12, 16:51:40
Array

[xs_avatar]
alucardo24 alucardo24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7

Buenas tardes. Escribo para contaros mi caso del que ya empiezo a estar hasta las narices. Compre la dichosa tablet en febrero y unas semanas después empezo a apagarse y reiniciarse sola. Como es natural, la mandé al SAT. Mi tablet tenía de número de serie 4T2412030378 y al volver del SAT me mandaron una con número de serie 4T13511482197. La tablet funcionaba bien, pero el problema es que la pantalla por dentro estaba llena de motas y polvo, el cual molesta mucho. Bien, pues ya la he mandado 2 veces y me ha llegado igual. Hoy mismo acabo de recibirla de la tercera vez que la he mandado al SAT. Llamo y me dicen que nada, que todo por escrito y que la han limpiado y que tal, mentira. Tengo fotos de todas las veces que la he mandado y está todo documentado. Ellos dicen que tienen fotos de la pantalla limpia. Así las cosas la volveré a mandar por cuarta vez a ver si les da por limpiarle la pantalla, ya que la que yo mandé la primera vez, no tenía ni una mota de polvo. Ya no sé si ir a consumo o qué hacer, porque con todo llevo 2 meses sin disfrutar de mi tablet. Perdón por el tocho, pero necesitaba desahogarme. Saludos.
Responder Con Cita