Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 13/04/12, 19:46:16
Array

[xs_avatar]
pauetguitar pauetguitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ghinzu Ver Mensaje
Si me meto en aplicaciones en memoria interna debería poner los megas destinados a la partición que he creado?! porque a mi me siguen apareciendo 177MB (cuando destiné un Gb)
Hola ghinzu,

Por hacer una partición en la sd, la memoria del teléfono no aumenta, los 177 que comentas tienen toda la pinta de ser los que te quedan libres de memoria en el
móvil. De hecho según he leído por ahí, con cyanogenmod ni siquiera es necesario hacer la partición en la tarjeta. Se instala s2ext y listos.

Has probado link2sd? En ... Información de almacenamiento deberías ver algo parecido a esto (yo hice más pequeña la partición).


Respecto a la diferencia con otros programas, link2sd me ha permitido mover aplicaciones (no de sistema) que con otros no podía (por ejemplo vtok).

Por lo que yo entiendo (no mucho) este programa (link2sd) lo que hace es pasar más datos a la sd que otros (o sea, deja menos kb en la memoria interna por cada aplicación movible).

Por otro lado con s2ext, las aplicaciones de sistema siguen sin poder pasarse completas, aunque parte de ellas si se pasa.

A mi con la memoria que me queda en el teléfono 165 Mb y teniendo en cuenta todas las aplicaciones que se pueden pasar a la sd, y las que ya tengo instaladas, me sobra y me basta.

No se si he aclarado algo o si voy errado, si es así que alguien me corrija y aprendemos todos.

Saludos.
Sent from my Legend using CM 7.2 RC1

Última edición por pauetguitar Día 13/04/12 a las 20:13:52.
Responder Con Cita