Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 13/01/17, 00:27:35
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por jotaele256 Ver Mensaje
Buenas,

Anoche se me cayó el g2 al suelo y se ha roto el digitalizador....es posible cambiarlo sin tener que cambiar también el lcd?? Tengo entendido que van pegados....es un d802, pero me ha parecido leer algo de que la primera revisión no iban pegados puede ser??

En caso de tener que hacer el cambio completo, he visto que hay pantallas completas en ebay por 40€, que tal la calidad?? Entiendo que no serán originales, no??

Si se pudiera cambiar solo el digitalizador sería lo suyo....porque cambiar la pantalla completa casi que sale mejor pillar móvil nuevo...

Salu2
Cambiar solo el digitalizador será una locura y a no ser que tengas herramientas adecuadas, acabarás rompiendo el lcd, vienen muy bien pegados.

Te recomiendo digitalizador+lcd+marco. Te ahorras despegar una pantalla y poner otra sobre el marco. Únicamente tendrás que volver a colocar las piezas (placa base, batería, tornillos...) sobre la nueva pantalla. Ya está, muy rapido y cómodo (unos 15-30 minutos dependiendo de personas o incluso menos jajaja).

El mío (todo completo, con marco también) me costó 28 euros de aliexpress. Tardó unas 3 semanas en llegar. Estéticamente por fuera es idéntico, pero se nota que es falso por alguna que otra mancha en los colores de la pantalla, pero bueno, el movil funciona y de momento no se ha estropeado la pantalla. Por 28 euros no puedo pedir más demasiado bien incluso jajaja me lo esperaría peor.
Responder Con Cita