Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 24/05/15, 20:33:12
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo estoy super satisfecho con el g2 , y mira que siempre le saco fallos absolutamente a todos los terminales que he tenido , pero es que el g2 es muy redondo , pocos defectos se le pueden achacar. Y hoy dia por 270 euros como dicen que se puede encontrar... ¿ que terminal por ese precio hay ? muy pocos , y eso que el g3 se pueden encontrar ya por poco mas...

Ya empieza desfasarse logicamente , pero para mi el g2 agrupa tecnologias maduras , es decir , el snap800 dan un rendmiento mas que suficiente , no sufre de sobrecalentamientos , es muy dificil notarle falta de pontecia le tienes que exigir muchisimo para llegar al tope de este procesador , 2 gb de ram ddr3 que hacia de android ya una excelente multitarea y buen rendimiento , pantalla full hd que es mas que suficiente para tener una gran calidad de imagen , el panel ips es mejor incluso que el del g3 en gama cromatica , a pesar de ser full hd , la bateria era gigante en la epoca incluso hoy dia sigue siendo bastante 3000 mha , y una autonomia que no tienen ni si quiera los actuales buques insignias recien salidos del mercado , rondando las 6 h de pantalla y superando las 24 h de uso ( y me quedo corto )


El liston que puso el g2 me parecio de lo mejor , pero veo el g3 , veo el g4 y no siguen la estela de este g2 , se ha perdido , son distintos , no tienen la misma filosofia que el g2 , ser un terminal compacto , delgado , con muy poco peso , de 5,2 pulgadas , con una de las mejores autonomias del mercado en su epoca e incluso actualmente si lo comparamos con el g3 o el g4 .

No digo ni mucho menos que el g3 o el g4 sean malos terminales , ni muchisimo menos , pero se desvian del estilo que a mi mas me ha gustado y que hizo lg con este g2 , y como son otra cosa distinta a mi no me interesa ni el g3 y ni el g4 si tuviera que volver a comprar otro smartphone , seguramente no compraria un g3 o un g4.

PD:

las fotos que han tomado en la review son de cuando tenia kk , por eso tiene la interface esa pero ahora mismo esta en 5.0.2 oficial , y la interface es la misma practicamente salvo algun detalle que la del g3 , practicamente un calco , y esa interface es muy parecida la de g4 que acaban de sacar , no hay mucha diferencia como podeis observar .

Última edición por Neron99 Día 24/05/15 a las 20:41:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: