Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 11/03/19, 10:24:00
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
...
Pasa de Android One y parafernalias de esas, es aburrido, tosco, sin características diferenciadoras y no ofrece ninguna, pero ninguna ventaja respecto a los dispositivos que no son Android One por mucho que el marketing diga.

Android One únicamente garantiza 1 actualización de sistema (si hay mas, genial pero garantizadas solo una) y la actualización del parche de seguridad mensual (que muchos se pasan por el forro) durante la vida del producto de 18 meses... nada mas.
En un producto que NO es Android One se garantiza exactamente lo mismo pero cambia el parche que en vez de mensual es trimestral. Y recalco que es el compromiso, si ya la marca por su propia cuenta decide actualizar 3 años los productos como si ha prometido OnePlus pues chapeau...
La verdadera experiencia Android se llama Oxygen OS... Android One es el lavado de cara de aquel proyecto fallido llamado "Google Play Edition" y es eso, un pufo que pasará de moda pronto.
Buenos días,
Me da lo mismo que sea "aburrido", "tosco" y "sin características diferenciadoras", como dices tu.
Que no ofrezca "ninguna ventaja respecto a los dispositivos que no son Android One por mucho que el marketing diga", también lo dices tú.
Lo que busco es un teléfono a un precio asequible y que funcione relativamente bien.
Los Android One, se dejan de tonterías que lo único que hacen es cargar el teléfono, por eso los "que son diferentes", necesitan el procesador más potente, un montón de RAM y mucho más almacenamiento, porque traen "de serie" un montón de aplicaciones que nadie usa y nadie quiere.
También dices que "Android One únicamente garantiza 1 actualización de sistema"; ya te han rebatido que no es cierto, pero te pregunto: ¿cuantas actualizaciones te dan esas marcas con "características diferenciadoras"?.
Me parece muy bien que me sugieras "Oxygen OS", pero que yo sepa, solo lo usa una marca: OnePlus, ¿y si quiero otras marcas porque no me gusta el resto del teléfono?.

Creo que como en casi todas tus intervenciones, lanzas dardos que no van a ningún sitio, pero ahí quedan.

Por cierto, he encontado este enlace en el que dice todos los teléfonos que llevan Android One: Todos los móviles con Android One disponibles en el mercado actualmente

Un saludo
Responder Con Cita