Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 05/10/15, 03:27:46
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
IPhone 6 64 gb o IPhone 6s 16 gb, dudando

 Cita: Originalmente Escrito por Davo_xox Ver Mensaje
No me hace falta pedirle ninguna paga a mi madre, creo que ese ultimo comentario sobra, que por aquí ya debemos tener suficiente pelos en los huevos como para saber con quien se trata, y te desacredito porque vienes de creído por llevar muchos comentarios, he visto a sabias hablar menos que predicadores, pero bueno tranquilo te dejo a ti "REY DE HTC MANIA SUBFORO APPLE" que sigas creyéndote lo que quieras, que se dice que es difícil llevar la razón ante un sabio, pero imposible conseguirla ante un tonto.



PD: has empezado desacreditando tú a ver si somos coherentes

PD2: al igual que tú no me puedo permitir probar todos los terminales por mi mismo y si me aprovecho de que un familiar lo tenga para compararlo no creo que sea motivo de burla.



PD3: llevo en este foro desde 2010 otra cosa es que haya sentido la necesidad de crearme cuenta o hablar, me enseñaron que si no tienes nada bueno que decir mejor no decirlo, pero tío sacas de quicio a cualquier persona que solo intenta poner su idea, que en mi caso esta algo más estudiada que la tuya la cual demuestra una pobreza intelectual grande, probablemente reflejada en tú salaria, ya que si vamos a atacar que no sobren la verdades.

Mira niñato voy a dejar el tema por qué para discutir con niños de 15 años que se compran los móviles con las pagas del mes me voy a casa de algún sobrino, en este foro llevas desde 2013 diciendo pulmonías y creando hilos de venta en el subforo del terminal y 100€ más caro de lo que vale nuevo, eso te desacredita a ti tanto como compra venta como usuario de smartphone, no tienes ni idea no sólo de smartphones si no que llegó incluso a creer que no tienes ninguno y te las das aquí de sabiondo por qué te pasas el día viendo vídeos en YouTube de reviews y unboxin ajaja

Hasta luego neófito y no olvides la paga del mes

Ah no olvides que para llamar tonto a alguien tienes que demostrar ser más listo y solo demuestras ser más bocazas y tener la facilidad de llamar tonto a otras personas cosa que para un niño veo muy feo, no te ha enseñado tú madre que debes respetar a las personas mayores? Pues sería un gran comienzo para iniciarte en este foro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 05/10/15 a las 03:32:05.
Responder Con Cita