Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 25/01/12, 00:40:30
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Aunque parezca que me meto aqui a cizañear no es asi, ya que solo quiero informar un poco de la polemica que tenemos ahora entre manos.
Lirik y el grupo de cocineros de la saurom, se estan empeñando en hacer desaparecer todas las roms para el galaxy s, y quieren dejar solo la suya.
Me explico, no quieren que NADIE coja prestado ninguno de los archivos de la rom saurom para hacer nuevas roms, es decir, quieren que su trabajo se quede solo en su rom, lo cual a mi no me parece del todfo coherente, ya que se supone que android es una especie de software libre, en el que todo el mundo puede desarrollar su propia rom.
Me parece inaudito que si tu eres cocinero y cojes cosas de otros sitios y las mejoras, no dejes que los demas se aprovechen de ese trabajo, y mas en una comunidad en la que no se trabaja por dinero, si no por afición.
A mi personalmente el tema me empieza a aburrir, los cocineros de la saurom, probablemente se hayan juntado los mejores cocineros del sgs, no lo pongo en duda, pero tambien los mas arrogantes. Pretenden hacer sus roms, y que nadie les coja ninguna idea, que se creen estos?
Personalmente tener una buena rom es importante, pero a estas alturas de gingerbread, todas las roms son muy rapidas y muy buenas, incluso la stock sin rootear ni nada es muy rapida. Asi que tampoco creo que estos cocineros hayan hecho que nuestros moviles vayan tan rapido. Cuando ginger daba problemas, sus roms daban problemas, y cuando ginger ha fiuncionado bien, sus roms tambien.
Que se dejen de arrogancias y de historias y que empiecen a pensar que con lo que estan trabajando es con los moviles de mucha gente, todos hemos sufrido algun semibrik seguro, y que si hacen algo biueno, por que no lo van a compartir? Todo lo que esta en internet es de todos, si no quieren que le cojamos nada, que se hagan las roms para ellos mismos y que la disfruten ellos en sus casitas, pero que nos dejen a los demas tranquilos.
Siempre he pensado que lirik era un buen tio, pero siempre esta a vueltas con lo mismo, que si su rom es suya y que le copiamos cosas. Pues claro que le copiamos, a el, y a otros muchos, solo intentamos coger lo mejor de cada cosa, adaptarlo a nuestra esencia y ofrecerselo a la gente para que lo pongan en su unico movil, y no ganamos mas que disgustos. Por favor, espero que entendais este tocho, pero creo que aqui no se trata de que rom es mejor o peor, si no de que todos difrutemos haciendo nuestros pinitos en modificar cosas en nuestro movil.
Yo siempre he estado al servicio de cualquiera que quisiera aprender, y yo no he inventado nada, pero si lo hubniera hecho, tener seguro que me encantaria que la gente lo pudiera aprovechar.
Que a gusto me he quedao, para finalizar, lo que no voy a hacer nunca es poner una SAUROM en mi movil, esos a mi no me van a GOBERNAR nunca.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
sabias palabra richi ,yo creo que lo mas bonito de todo esto es aprender como ellos aprendieron en su dia,yo creo que no cuesta compartir y mas si es para algo que no deja dinero,la verdad es que yo no entiendo toda la caña que estan dando a todos por aplicaciones que realmente no han inventado ellos,cierto es que han hecho un gran trabajo de eso no cabe duda,pero ese tema de no se puede coger nada de saurom rom pues no lo entiendo pero en fin ellos son los creadores y toman sus decisiones,pero digo y que quede claro que android es una tegnologia libre,yo pienso que se puede utilizar todo de todos siempre y cuando se pongan en los creditos los creadores,yo siempre he pensado que cuanta mas gente entienda de cocina mas se avanzara pues cada uno pondra sus detalles y todo esto junto puede hacer que llevemos un movil bonito,funcional,fluido,estable,con poco consumo,ect.
por otra parte no entiendo porque se supone que esto es un hobby y seguro que ellos tambien empezaron modificando la rom de alguien y viendo los cambios de los demas,ahora que saben ya esto no se puede tocar que esto no es vuestro.
en fin yo me inclino ante criskelo que aparte de que es para mi el mejor cocinero de android no tiene problema para compartir todo con todos y perder su tiempo en que todos aprendamos a cocinar,personamente cuando cree su mod el se me ofrecio para ayudarme en todo lo que necesitara y nunca le importo que utilizara su rom.

en fin siempre habra de todo pero el egoismo y la hiproquesia no es buena mezcla asi que ellos sabran pero no son dioses ni lo seran nunca y esta claro que no les gusta compartir,nadamas ver su titulo saurom una rom para gobernarlas a todas,es como decir que somos lo mejores y es lo que hay,pues no se que decirte pero todabia les queda mucho para llegar a la altura del gran maestro criskelo que seguro algunos han aprendido de el bastantes secretos de cocina
pero sin entrar en polemica nosotros no vamos a dedicar a ayudar y enseñar todo lo que sabemos a todo el que lo necesite para que no tengan tantos problemas como nosotros.y seguro el compartir y aportar nos llevara a conocer buena gente con ganas de aprender.
un cordial saludo y un aplauso para criskelo por su gran idea
__________________

Última edición por servan81 Día 25/01/12 a las 04:48:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a servan81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]