Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/07/12, 18:41:45
Array

[xs_avatar]
manry manry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Odin me da fail y luego se queda en setupconnection

Tengo ganas de rootear e instalar la última stock UK en mi S3, pero el Odin no me deja.
Tengo el portátil K.O. así que lo estoy haciendo en un sobremesa del año de la polka con XP y SP2.
He instalado el Android SDK tools, creo que los drivers correctos (los segundos del tutorial de root) y he intentado instalar el Kies pero me pide que ponga el SP3, así que el Kies no lo he instalado.
El Odin que he utilizado es el v1.85.

En principio parece que los drivers están bien instalados ya que me detecta el S3 como Samsung CSC (o algo así) Módem ... y cuando lo enchufo al Odin en modo download detecta el puerto.
El tema es que arranco el odin, marco repartition, escojo la Rom y start. Tras tirarse un buen rato sin que parezca que haga nada, al final me sale el mensaje en rojo de FAIL.
Lo que hice fue volver a darle a start y en esta ocasión se quedo pillado en setupconnection.
Lo he intentado un par de veces. El movil por ahora sigue vivo, pero tengo miedo a seguir intentandolo y que al final lo acabe brickeando.

He usado un par de puertos USB diferentes, en administrador de dispositivos el movil aparece tanto en USB ports como en Módem y creo que no me dejo nada.

Alguna idea, solución?
Puede que el sobremesa este tan hecho polvo que por eso no me rule?

Gracias!!!
Responder Con Cita