Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 09/03/13, 21:35:41
Array

[xs_avatar]
link5 link5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui, alla o donde me lleve el viento
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, LG optimus Sol E-730, tablet EKEN A90
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje

Google Authenticator. Esta os la recomiendo si queréis un poco más de seguridad en vuestra cuenta de Gmail, pues sencillamente lo que hace es ir generando códigos de seguridad cada 30 segundos (ni siquiera sale en la gráfica de consumo de batería), para que cuando alguien intente acceder a tu cuenta de Gmail necesite ese código generado, sin el cual no tiene acceso. Si estáis usando el ordenador de casa, o cualquier otro dispositivo , la primera vez te pedirá el código pero luego que lo pongas tiene la opción de añadir el ordenador como equipo de confianza y ya nunca más necesitarás introducir el código de nuevo. Muy buena y sencilla.


Pero eso ya lo puedes activar desde la cuenta de gmail directamente, yo por ejemplo la tengo activada, y si me conecto a mi cuenta de gmail desde uno de mis ordenadores de confianza bien, si lo hago desde otro me mandan un sms al movil para que le ponga una contraseña que ellos me mandan.
Cuenta de gmail, seguridad y verificación en 2 pasos y te evitas tener que poner una aplicación que por poco que sea algo de batería te consume.

P.D: Esto no es una crítica, es simplemente una forma de indicar como hacer esto de otra forma
Responder Con Cita
Gracias de parte de: