Ver Mensaje Individual
  #1606  
Viejo 22/02/12, 15:07:23
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola a todos, yo también me bajo de la conjunta, ya he pedido la cancelación y me ha llegado ya un correo de paypal. Me he planteado cambiarla por otra tablet pero la verdad es que por 150 dólares no hay nada con stock que me convenza. Supongo que dentro de un tiempo lo volveré a intentar con la Aurora o con la que saquen mejorada después.

Era mi primera conjunta, y a pesar de que no llegó al menos para mi a buen puerto, la verdad es que repetiré experiencia cuando esté interesado en comprar algún tablet o teléfono. Muchas gracias a Logio y salomon, porque han currado mucho, peleando con los chinos, hablando a horas intempestivas,etc...

Que disfruteis de la tablet a los que le llegan la próxima semana, y al resto tened más paciencia de la que tuve yo, que al final seguro que vale la pena. Ya me pasaré por aquí para que me deis envidia. Y bueno, a los de la compra de ebay les deseo que también les llegue pronto a España.

Saludos

P.D. Confirmo que el código de pandawill sigue funcionando aunque canceles el pedido, lo tenía guardado para cuando me mandaran la tablet, pero al final lo usaré para un cable hdmi

Última edición por sahid_ Día 22/02/12 a las 15:12:25.
Responder Con Cita