Ver Mensaje Individual
  #802  
Viejo 04/07/16, 13:15:52
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
No se cuales serian tus tiempos de bateria en el z2 ni cuales tienes ahora en el z3, pero a mi me va de cine. Casi 9 horas de pantalla haciendo un uso bastante elevado de internet wasap facebook (que es de las que mas consume), eso si con modo stamina activado. Yo de momento lo mejor que he tenido hasta el momento. Saludos
Bueno, por la experiencia de varias roms instaladas, y promediando, debo admitir que con el Z2 dificilmente tenia que recargar la bateria antes de acabar el dia. Con este, a menudo llego a media tarde con un 30% de bateria, haciendo prácticamente lo mismo que antes.

Un dia puedes usar algo mas el whatsapp, otro algo mas la cámara, pero vaya, puede confirmar que la bateria del Z3 no me dura igual que la del Z2. Creo que parte del problema sin duda es el recalentamiento superior también respecto al Z2. El Z2 no me solia dar problemas de recalentamiento, en cambio, éste, alguna vez la cámara me avisa que el terminal está demasiado "cachondo" y que puede cerrarse la aplicxación.

En general, me gusta mas la ligereza del Z3 respecto al Z2, pero como terminal, lo veo mas homogeneo al anterior.
Responder Con Cita