Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 04/07/12, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
El_Barto El_Barto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Cabañaquinta - Asturias
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por F17Z63R4LD Ver Mensaje
Uuuuyyyyy que fuerto mil disculpas en serio que no sabia que no podíamos hablar de eso y mucho menos recomendarlo desde ahorita espero no lo tomen muy apecho y olvidemos ese tema de las apps... "de otro origen" por todo lo demás con lo que comentas si no tiene flash y es html5 cuales son los videos o paginas que no es posible abrir con el IE pues de las pocas que he visto no he tenido ni un solo problema muchas gracias por el apoyo a los demás usuarios y al igual que el compañero EL BARTO también espero que la comunidad crezca saludos!
Lo digo más que nada porque en otro foro, cuyo nombre no voy a decir, me censuraron post varias veces por hacer referencia a software de "la tienda de los cinco dedos", ya me entendéis. De hecho, nunca me veréis promocionando software pirata. Cuando estaba en Android compré muchas aplicaciones porque me parecieron útiles, aunque el sistema de la compra de aplicaciones en Android me gusta más que el de WP7, porque por lo menos te dejan probar la app antes de que el pago sea efectivo, y si no te gusta, desinstalas la app y te devuelven el dinero. La única forma de saber si una app cumple con tus espectativas en WP7 es comprarlo o... pues eso. Y no sé aquí en HTC Manía como están las cosas y ya sabéis que gato escaldado del agua fría huye.

Con respecto a lo del flash, que yo sepa, explorer de WP7 no tiene, ni tiene previsto tener soporte flash, pero por suerte el HTML5 es el futuro, y muchas páginas han cambiado ya sus flash por código HTML5. Es todo lo que te puedo decir. No navego mucho con el móvil, la verdad, y tampoco sé cuantas páginas tienen o no tienen flash, y si explorer las abre bien o no. Yo como ando con el portátil a todas partes, casi no uso el navegador en el móvil.

Paz.

El Barto
Responder Con Cita