Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 17/02/16, 10:57:18
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por joni05 Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el cristal templado. El resultado no es el esperado. Es del mismo tamaño que el que tengo puesto ahora mismo, quedan las esquinas al aire. No lo he intentado ponerme por eso. Le he escrito que me confirmó que solo cubría la zona plana de la pantalla y no es así. Veremos que me responde.

A ver si tiene más suerte el forero de arriba con la suya.

Hola Compañeros pues la verdad es que muy mal el tema del Protector de Pantalla ya que me queda levantado al final del final de la Pantalla al llegar al Marco, dejo unas fotos para que se vea claramente lo que comento, me he puesto con le Vendedor y no quiere hacer el Reembolso y les he dicho que sin problema que para eso esta el Centro de Resolución de PayPal y me vuelven a responder que si estoy de a cuerdo que me reembolsan 3€ de los 4,95€ pagados, a lo que les he respondido que no esto no es un mercadeo y que si no hacen el reembolso antes de las 12 de hoy me hago cargo que no quieren reembolsar el dinero y les abriré una reclamación en PayPal, y con el Voto Negativo correspondiente por mi parte!!


Dejo en enlace del Vendedor de PayPal para que Nadie la Compre el Protector de Pantalla y quede claro de que Van estos Tios!!


P.D. Al final me han devuelto el Dinero pero a regañadientes y teniendo que decirles que iba abrir una Disputa en PayPal y su Voto Negativo!




NO COMPRAR NO VA BIEN Y EL VENDEDOR NO SE HACE RESPONSABLE!! Protector de Cristal Templado: http://www.ebay.es/itm/141900229504?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageNa me=STRK%3AMEBIDX%3AIT




Un Saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160217_094344.jpg (61.0 KB, 325 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160217_094418.jpg (53.4 KB, 326 visitas)

Última edición por ricard33 Día 17/02/16 a las 12:38:36.
Responder Con Cita