Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 14/10/10, 16:09:30
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Excelente review. Otras webs deberian seguir sus pasos analizando con detenimiento aparatos de este tipo de manera tan conzienzuda.

Como poseedor de varios ipad y usuario de android que soy me esperaba algo mas de la marca Korerana. Sinceramente no lo voy a comprar porque creo que no me aporta nada y menos a ese precio. Si hubieran incluido una pantalla superamoled podria haber entrado al trapo pero no.

En cuanto al exito del producto, quiza me equivoque pero creo que sera un producto para olvidar. Si analizamos el porque del exito del Samsung Galaxy S nos encontramos con los siguientes factores para contrarestar al rival iphone con su mejor acabado, mayor sexappeal y prestigio: mayor y mejor pantalla , bateria extraible y precio muy inferior.

Pues bien de esas armas tan buen resultado le ha dado al fabricante Koreano hemos pasado a una menor pantalla, de mucha menos calidad (vergonzoso que por ese precio no sea ni siquiera slcd) , bateria con autonomia muy inferior no extraible y de precio proporcionalmente bastante mas caro.

A esto hay que sumar que los tablets no son telefonos y la gente tiende en menos medida a atarse a tarifas y permanencias (mas que nada porque el 95% de la gente que podria interesarse en un tab ya tiene un smartphone y paga sus correspondientes datos con lo que no estara dispuesta a hacerlo dos veces) y que el ipad 2 y una oleada de nuevos e interesantes tablets estan a la vuelta de la esquina ofreciendo cosas mejores a una fraccion del precio.

Sin ir mas lejos se puede conseguir a dia de hoy un tablet chino de 7 pulgadas que tiene todo lo que tiene el tab menos el multitouch por 6 veces, menos precio. Seis veces que se dice pronto, esque vale tanto el multitouch?

Yo creo que no.
Responder Con Cita