Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 05/08/13, 20:55:47
Array

[xs_avatar]
Momu034 Momu034 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Iphone 6S 64GB
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Yo me quedo un poco flipado con algunos... Ale veo mucho el tema root y flasheos y mira lo voi hacer sin saber que me puede pasar... Has pensado en que puedes brikear el movil haciendo cosas que no debes por falta de informacion, o perder la carpeta efs y tener un bonito pisapapeles? Como te dicen por arriba primero leeeeeeeeeeee hasta que te lo sepas de memoria y luego si estas seguro de las cosas pues adelante con bien pie, pero no hagas cosas alo loco porque las puedes pagar muy caras..
Antes me he comportado como un niñato la verdad, al parecer ya después de hacer lo de los flasheos y tomar las medidas necesarias como tener la carpeta efs a buen recaudo se el peligro que conlleva, ya entiendo mas o menos todo aunque no controla nada todavía sobre las versiones que hay de ROMs pero he decidido no cambiársela y dejarle la normal 4.1.2 puesto que una apariencia nueva y diversas nuevas funciones tampoco es que me atraiga. Gracias por ayudarme ya por lo menos se flashear y hacer root y viceversa.
Responder Con Cita