Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 14/03/12, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Si bueno, tienes razon. No me he explicado bien del todo. No es que quiera sustituir un pc por el note. Sino que en los desplazamientos que hago utilizo el portatil para meter numeros, opciones de si o no, 0 y 1 y que el pc me recalcule toda la hoja con las formulas que ya tengo hecho en el pc. Es decir, la hoja esta creada en el pc y en el note lo que haria solo es modificar las celdas para introducir valores.

Lo que pasa es que con el galaxy S me cuesta mucho darle a la celda (y no creo que tengo el dedo gordo) y por eso preguntaba si con el pen seria mas facil seleccionar una celda que si fuera con la mano.

Saludos
Bien, en ese caso sí, sí que te vale, pero también terminales de 4,3" de pantalla, aunque desde luego mejor las 5,3" del Note.

Yo llevo un excel de control de gastos en el que estoy metiendo datos diariamente, si te sirve de referencia, pero ya lo hacía perfectamente en mis anteriores Desire HD, Touch Pro 2, HTC Touch HD, e incluso en la mítica Qtek 9000 (peazo ladrillo), que aún tengo en el cajón esperando que me la pidan para algún museo...
Responder Con Cita