Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 17/08/09, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
akt3 akt3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Platja d'Aro
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 (i9300)

Conseguir ser ROOT con un solo click

ACTUALIZADO 20/08/09

Bueno es mi primera aportación (que valga la pena) al foro espero que os sea de ayuda.

Empezare diciendo lo típico pero en seguida nos ponemos a lo interesante:
• Esta operación puede ser peligrosa y quien lo utilicé lo hace bajo su responsabilidad, solo funciona con móviles compatibles con Cyanogen’s 1.4 recovery (que yo sepa todas las magic son compatibles pero que alguien lo confirme para que no haya linchamientos.

Esta aplicación es un exploit, encontrado en un bug, en la escala de privilegios en los Kernel 2.4 y 2.6 de Linux, es decir corrige el bug y también nos permite ser root sin tener que hacer nada, bueno si un click ;)
Asi que no todo el mundo lo podra utilizar si a actualizado ultimamente la Magic. Tambien deciros que si no instalais alguna rom, cuando lo volvais a encender se pierde los permisos root. (almenos eso han comentado por este hilo)

Yo recomiendo la de Cyanogen (ya que se actualiza muy facilmente (con un programa) y no pierdes nada de lo que tenias (ni programas ni na) solo por eso estoy enamorado de la rom, aunque tambien tengo que decir que es rapida y liviana (la rom)

0 paso:
Nos bajamos la rom que queramos introducir en la Magic (ha eleccion del consumidor ) y la grabamos en la raiz de la tarjeta sd con el nombre update.zip

1 paso:
Vamos a ajustes -> Aplicaciones -> Orígenes desconocidos (y activamos esta casilla, aunque mucha gente ya la tendrá activa)

2 paso:
Nos bajamos el programa (yo lo he bajado del mismo post que he sacado la información) http://ryebrye.com/files/flashrec.apk y lo instalamos mediante (astro, SUFBS o similares) Ya hay nueva version

3 paso:
Abrimos el programa “Recovery flasher” y nada mas abrirlo nos pide hacer una copia de seguridad de la recovery image “Backup recovery image” Hacemos la copia (no hace falta escribir nada directamente pulsa el “Backup recovery image”) , después te sale esta pantalla. Y flasheas


4 paso:
Apagamos la Magic y reiniciamos en modo recovery (Casa + colgar) y nos tiene que aparecer esta pantalla, REPITO, esta pantalla, sino sale malo y tenemos que volver a empezar como en el juego de la oca. Se que soy pesado pero sino sale no continuéis con el tutorial


5 paso:
Hacemos un "nandroid v2.2 backup" (por seguridad), hacemos Wipe "wipe data/factory reset" y por ultimo actualizamos "update from sd card" o algo asi

6 paso: disfrutar de tu Magic con root y nueva rom!!!!

7 paso: Un apunte si venis de la magic de vodafone original os recomendaria que os pusieseis el Recovery RAv1.2.0 despues de instalar la root deseada (porque ya sereis root) que esta en este Post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59948 no es complicado y os permitira hacer las particiones de la tarjeta sd con mucha facilidad (necesario para el buen funcionamiento de la mayoria de roms, pero no imprescindible) aunque lo RECOMIENDO 100% y en el mismo recovery aconsejo pasar de ext2 a ext3 (en el caso que os pongáis cyanogen, peor hay varias mas que también lo aconsejan, miradlo de donde os bajéis la rom

Espero que os sea de ayuda, y haberme explicado bien

P.D: por cierto algo muy importante que no he dicho, este programa solo servira por un tiempo hasta que actualizen el Kernel y entonces no se si se podra hacerlo, asi que aprovechad que es edicion limitada

Y posteo tal cual dice el compañero Kaneli algo importantisimo!!!
 Cita: Originalmente Escrito por kaneli Ver Mensaje
no necesitais SPL ni nada mas.

AH si importante el APN no estara configurado, asi que vais a Ajustes- Conexiones inalambricas-Redes Moviles-APN - apretais menu y añadis esto:

Es esta la APN que tienes que poner de Vodafone:

Nombre: Vodafone ES
APN: airtelwap.es
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor:
MMSC: null
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de APN: default
__________________
"Concéntrate en el momento, siente, no pienses, usa tu instinto". —Qui-Gon Jinn

"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda

"Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol
Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM."

Última edición por akt3 Día 24/08/09 a las 09:52:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a akt3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]