Ver Mensaje Individual
  #2606  
Viejo 25/04/12, 17:18:53
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por LedZeppeliN Ver Mensaje
Hola necesito un poco de ayuda, es la primera ROM sin sense que pruebo y realmente estoy encantado salvo porque no consigo enlazar el teléfono con el parrot 3100, en otra ocasión, con otra rom lo solucioné cambiando el kernel, a alguien más le ocurre? Me podriais recomendar un kernel ?No me gustaría cambiar de rom pero para mi resulta esencial el uso del manos libres. Gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Yo tengo un CK3100 y funciona estupendamente. Haz lo siguiente:
- Activa el bluetooth en el teléfono y borra cualquier dispositivo vinculado. Desactiva el bluetooth.
- Pon el contacto del coche y en el Parrot ve a preferencias y borra el Desire de los dispositivos vinculados.
- Ahora pon el Parrot en modo para vincular nuevo dispositivo.
- Enciende el bluetooth en el Desire y cuando detecte el Parrot, pon el código 1234.

Ya debería de funcionar, y recuerda que para futuros usos, el bluetooth del Desire debe estar encendido al menos 15 segundos antes de poner el contacto del coche. En caso contrario no saldrán bien los contactos de la agenda (perderás el icono del tipo de teléfono mostrado en cada uno).

NOTA.
Es importante que tengas el CK3100 actualizado a la versión 5. Si no, puede darte problemas. Pasa por la página web del fabricante para saber como actualizarlo. Y no cambies el kernel, que el de serie va bien.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Gracias de parte de: