Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 12/05/15, 00:24:40
Array

[xs_avatar]
nanduchi nanduchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
LO CONFIRMO TAMBIÉN:
Funciona!!! Bieeeeeeeennnn

No sé quién es stankan, pero si lo ha conseguido ese usuario, pues perfecto!

Yo no tengo ni idea de lo que es el KNOX, sólo sé que es algo de los Samsung "modernos" (yo es que el único que he tenido ha sido el primero, el S, y no tenía eso...). Pero vamos, yo lo he roteado y no me ha dicho nada del KNOX ese. La única aplicación que me ha lanzado una alarma es SuperSU, pero la he desinstalado y me he quedado con el SuperSU que viene por defecto, que por fin los chinos lo ponen en Inglés. Se llama KingUser, y es eso, el equivalente al SuperSU. He mirado las opciones internas y por lo que se ve trae un "anti-KNOX", así que será por eso que después de quitar SuperSU y dejar KingUser, va todo OK y sin mensajes de avisos ni historias.

Bueno, pues ya le he podido poner cositas a mi niña... Xposed, personalización del móvil con Wanam (para Xposed), Spotify sin límites (modo Tablet) con Tabletmetrics (para Xposed), Adaway para la odiosa publi, Aptoide, eliminación de apps inútiles, captura de pantalla.... ahora sí es un pepino de smartphone!!!! seehhh...

Saludetes!
Buenas, entonces es preferible dejar KingUser y desinstalar SuperSU???
has comprobado que te sale en "estado del dispositivo"

Una cosa mas, esto no afectara a la actualización de Lollipop??? que ya esta empezando a llegar a los Core Prime Polonia y luego a los demás.
Saludos.

Última edición por nanduchi Día 12/05/15 a las 14:16:12.
Responder Con Cita