Tema: [ CONSULTA ] Backtrack 5 para Android
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 21/05/11, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
manolito1998 manolito1998 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Z fold 4 y Tab S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por avisador Ver Mensaje
hola compañero queria comentarte que tengo la roms coredroid v6.5 basada en ext4, tu dices que backtrack 5 funciona en la ext2, estonces en esta que yo tengo no funionaria ??

x otro lado dices que no se puede poner la tarjeta wireles en modo monitor..... pues entonces para que an sacado esta version de backtrack 5 para android si no se puede inyectar paquetes en una red wifi ??

alguna manera habra de hacer que inyecte no crees.... o para que vale backtrack 5 en android sino es para poder inyectar y descifrar la clave de las redes wed...

saludos y gracias x la info.
Con tu rom no deberías tener problemas. El problema que indican en el post oficial es que las rom basadas en CM no tienen el modulo ext2, con lo que en teoría la imagen no funcionaría. Digo en teoría porque yo tengo la última nightly de CM y me ha funcionado sin problemas.

Sobre lo de la inyección de paquetes es imposible hacerlo ya que la imagen BT no tiene acceso directo a la tarjeta.

Decirte también que BT es mucho más que descifrar claves wireless. Como te comenté antes con esta distribución tienes casi todas las aplicaciones más importantes para hacer auditorias de seguridad de redes (no solo wireless). Puedes verificar que tu red está libre de agujeros de seguridad (exploits), sniff de puertos, sniff de datos transmitidos dentro de la red, etc...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: