Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 17/10/12, 14:37:43
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Ricardonato, entiendo lo que has explicado desde un principio. Pero esque algunas de tus afirmaciones y datos no puedo compartirlos. Esto es un foro y ni tu ni yo tendremos la verdad absoluta, pero permiteme que dude de cosas que dices.

Para empezar con el tema de los voltajes. Se utiliza 5V porque las baterías de litio para cargarlas se someten a un voltaje superior al suyo, y el de la batería es de 3.7V. Este voltaje cuando la batería esta cargada es de unos 4.1V aproximadamente, tampoco vamos a ir a la centésima del voltio porque no es necesario.
Por tanto, los 5V del cargador van directamente relacionados al suministro de la batería, a cargarla.
Si la batería es de 3.7V quiere decir que alimenta al movil verdad? Porque cuando no tenemos el cargador puesto es con lo que funciona el móvil verdad?

Los moviles regulan la entrada de voltaje para que se le suministre un voltaje estable, y que cambia? Pues la corriente, que concretamente son los A o mA.

Resumiendo. Si tenemos un móvil con una demanda de corriente y ponemos un cargador al movil, si la demanda que tiene nuestro móvil es superior a la del cargador que conectamos, la bateria nose cargara.
Si por el contrario, tenemos el teléfono en reposo (pantalla apagada, etc...) y el cargador conectado la demanda del dispositivo es mucho mas pequeña que en el caso anterior y por lo tanto cargaremos la batería.
Dependiendo de la corriente máxima que pueda proporcionar el cargador del móvil sera mas rápida o mas lenta.

Esto es lo que yo he comentado antes, cada uno puede pensar y decir lo que quiero. El que lo lea puede decir lo que crea oportuno o afirmar SIN faltar al respeto ni menospreciar irónicamente a los compañeros del foro.
Responder Con Cita