Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 06/05/12, 22:34:40
Array

[xs_avatar]
NSRayder NSRayder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Toledo.
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire HD, Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Estoy en la compra conjunta en España pero viendo esta opción me parece que merece también mi atención interesado en un Huawei Ascend D Quad / XL Negro (NSRayder), espero que no sea un problema al estar en la otra compra conjunta, que alguien nos informe por favor aunque al final es el mismo objetivo el Ascend D Quad / XL no!!! tengo un optimus 3D y es que no aguanto este movil y necesito uno urgente y este tiene que ser el definitivo espero que no me decepcione y no me pase como con LG que mas nunca jamas LG estoy apostando por esta marca y espero no cagarla, estuve viendo el samsung galaxy s3 y la verdad me pareció interesante pero no me sorprendió nada tal vez por tanto BUM y especulaciones y sin mencionar el sin números de filtraciones y demás, la verdad creo que Huawei puede sorprendernos creo que ha sido inteligente por su parte el esperar la salida del Sgs3 que ahora ellos pueden mejorar mucho mas el Ascend D Quad.
Creo que me he pasado un poco jajajaja bueno solo una consulta alguien me podría hablar un poco del procesador del Ascend D Quad tengo entendido que es 64bits no!!

Saludo.
Responder Con Cita