Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/01/11, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
Es interesante que el consumo vaya ligado a esa Radio. No obstante, he visto gente que con esa misma radio afirma que la bateria sin problema le llega al dia y medio. Yo, por supuesto jamás he logrado tal cosa con mi HD2, hasta tal punto que la he dejado por imposible.

Tal vez sea por el uso intenso que le doy o vete a saber, pero te puedo garantizar que he probado y testeado hasta 10 versiones de radio diferentes (incluidas la 2.14 y la 2.15) y alrededor de 30 o 40 builds de distintas roms tanto para Windows 6.5 o Windows 6.5.X con diferentes bases (1.66, 2.13, 2.14 y 3.14) y el resultado siempre es el mismo: La batería no me llega al final del día. Por eso el hecho de que en Windows Phone 7 la batería apenas me llegue a 8 horas es algo que no me sorprende en absoluto. De todas formas, veremos a ver que pasa en futuro cuando tengamos una nueva version de MAGLDR que funcione a la perfeccion y una ROM WP7 que este totalmente púlida y todo funcione como debería...

Otra cosa que me olvidaba mencionar es que, despues de todo este tiempo con mi HD2 me ha dado cuenta que lo que mas consume son los datos. Y lo cierto es que en Windows Phone 7 cualquier menu al que accedas necesita tirar de tu tarifa de datos. Si accedes a contactos, el mismo se conecta automaticamente para buscar novedades de tus perfiles, tanto de windows live, Exchange o Facebook. Si utilizas correo push outlook, siempre está conectado para recibir el correo en tiempo real, si pulsas la tecla home, automaticamente te lleva a Bing Maps que necesita de una conexión a internet, si quieres poder localizar tu movil en caso de perdida o robo necesitas tener activa la geolocalización del terminal que evidentemente tambien usa tu tarifa de datos, si quieres instalar una aplicacion del market necesitas datos, si quieres recibir las ultimas noticias de RSS necesitas datos, etc. Asi podría seguir enumerando hasta aburrirme y creo que esa es la realidad de la poca duracion de la batería. Batería que por supuesto es de 1230 mAh que si la comparo con la bateria de mi Touch Pro2 (1500mAh) la cual me dura un dia justo, pues es evidente que la autonomía de mi HD2 sea tan rematadamente mala.

Bueno esto es mi humilde opinión, estoy seguro de que hay algo de cierto en el tipo de radio que utilizes, asi como el tipo de tarjeta SD y el tiempo que utilizes internet. Todo influye
Responder Con Cita
Gracias de parte de: