Tema: [ SOLUCIONADO ] Perdidas de cobertura esporádicas
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 23/07/12, 23:01:23
Array

[xs_avatar]
cristina12 cristina12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablo86gr Ver Mensaje
Desde que compré mi Optimus 2X hace un año ha habido siempre un gran problema que no conseguía solucionar. De vez en cuando, el teléfono perdía la conexión a la red. A veces mostraba que tenía cobertura pero no te dejaba ni usar la conexión de datos ni realizar llamadas, se bloqueaba y pedía de nuevo el código PIN.

Esto conseguí solucionarlo a partir de la actualización oficial v20q y su correspondiente baseband. Usando ese baseband y su RIL correspondiente podía utilizar cualquier ROM basada en las stock LG sin ningún problema (DjangoManouche, AtomicMod, ...) pero cuando instalaba alguna ROM basada en AOSP (CM7/CM9, EaglesBlood, ...) el problema persistía debido a que no podía utilizar el RIL correspondiente.

Entonces contacté con "tonyp" en xdadevelopers gracias a su gran hilo sobre basebands y decidí probar a instalar el último baseband 0420-v20m de la versión koreana de nuestro teléfono (SU660). Importante decir también que como indica en ese hilo, bajo la batería de mi 2X aparece "Made in Korea", lo que podría hacer que con ese tipo de baseband funcionara mejor.

Dicho y hecho, instalé el baseband 0420, CM7.2 y con la aplicación getril instalé el ril que correspondiente.

Ni un sólo problema más. Tanto en CM9 como en CM7. Eso si, no os pongáis a instalar como locos las test builds de EaglesBlood que a mi ya me han hecho reflashear el recovery un par de veces...

Cualquier duda, preguntad!
hola, hace 2 meses compré un lg con las siguientes características:
versión: 2.3.7
banda base: 1035.21_20110824
kernel: 3.0.32 Etana OC
versión mod: cm7.2.0- RC3 UNOFFICIAL
compilación: GWK74

el caso es que estoy desesperada porque pierdo continuamente la cobertura y a veces aún estando conectada la wifi en lugar de conectarse a la wifi, utiliza datos y debo desconectar wifi y conectar de nuevo, estoy auténticamanete frita. Ayudadme por favor y explicadme que debo hacer

muchas gracias
Responder Con Cita