Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/05/12, 18:10:48
Array

[xs_avatar]
valdesan valdesan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc p3300

Hola,Universo....Tengo el mismo terminal y te puedo ayudar si quieres a hacer un Backup del sistema y asi por si te pasa algo malo volver a tener la rom original....

Busca con Google el archivo Skin1980-GT-S5360+CWM.zip y copialo en la SD del movil (te aconsejo crear una carpeta nombrandola sin mas ¨ A ¨ y lo copias alli ----lo digo porque el Recovery q tiene el movil no lee mas de 3 oo 4 primeros directorios de la SD).

Ahora toca entrar en Recovery ...y eso se hace con el telefono apagado manten las teclas de Volumen + mas HOME mas POWER...(si no lo consigues a la primera vuelve a intentarlo...)

Ahora que ya estamos en modo Recovery selecciona con las teclas de Volumen....update.zip from SD card....y das OK con la tecla HOME , buscas el archivo anteriormente descargado y lo seleccionas.....y te saldra el menu de CWM...donde tendras la opcion de hacer Backup del sistema....que se guardara en una carpeta en la SD clockworkmod....

Cuando quieras volver a instalar la rom original,solo falta que sigas los mismos procedimientos ,pero esta vez estando en CWM...seleccionas Restore...Suerte

El CWM no se queda guardado en el telefono...siempre que quieras hacer esto...tendras que instalarlo a traves de Recovery.


Yo me puse a trastear con el movil metiendole por Odin una rom rusa....y perdi la asignacion del teclado....y la faena fue mia en arreglar lo del teclado que al final lo consegui....pero sigo con la rom rusa porque no encuentro ninguna espaņola que sea formada por los 4 archivos necesarios para el Odin....una estupidez mia por no haber echo el Backup antes......

Por ultimo ....si le vas a hacer el Backup...te ruego q lo cargues en la web para q me la pueda bajar ( y no sere el unico....seguro ) y volver a la rom de fabrica.....Gracias por anticipado...


P.S.
Antes de hacer el backup....haz un reseteo total....porque el Backup te guardara toda la informacion personal...y haciendo el reseteo...se quedara limpia..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valdesan su comentario: