Ver Mensaje Individual
  #317  
Viejo 05/05/12, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
miqelle miqelle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Soy de Gran Canaria, viviendo en Madrid
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galay Note 3
Tu operador: Pepephone
Hola, antes que nada me presento porque creo que pocos usuarios me conocen (por no decir que ninguno ajja) porque no he comentado casi nunca.
Soy Miguel y soy un Canarión que vive en Madrid y tengo el GNote desde enero y estoy muy contento con el... y escucho hablar de muchas cosas y no me entero de la mitad y mira que leo tutoriales de los significados de KERNEL, CLOCKWORK, ODIN, OTA, SUPERUSER eh! Pos sigo sin enterarme esto no el lo mio jajajajjaa.
Alguien me podría decir para que es "obtener DBT LC1 sin importar el CSC que se tenga".......... es para hacerlo a roms oficiales, o tienes que ser root? o que.....
Lo que pasa es que antes tenia un HTC HD2 y lo tenia con android (de fabrica venia con WinMobile por si alguno no lo sabia) y cuando lo quite por el GNote juré y perjuré que no tocaría más el sistema operativo del móvil ya que terminé hasta la p... de tener que quitar y poner sistemas operativos. Sin exagerar... si no le puse 15 roms distintas hasta encontrar una que me convenciera por que daban problemas, si no era una cosa era otra (quizás por que al venir con WinMo daban más problemas no lo sé) pero acabé cansado no... lo siguiente.
Así que alguien me pudiera explicar un poco de que va esto se lo agradecería bastante (y repito que leo post, que no soy un gandul que pregunta por no leer pero es que soy un poco tronco para esto) que por cierto quiero esperar a que saquen la rom oficial de ICS para actualizar.

Un saludo y gracias por leerme.
Responder Con Cita