Ver Mensaje Individual
  #968  
Viejo 20/12/12, 00:13:19
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pitxili Ver Mensaje
Yo sólo probé durante un día la Insertcoin de JB y me volví a la Viper. Si estás en la stock rom posiblemente mejore al pasarte a la actualización, pero si estás con una Rom tan redonda y óptima como esta, creedme que se nota, y mucho. La batería se la zampaba, pero es que me sacó de quicio ver que se trababa, que navegando tardaba más, me ponían super nervioso las transiciones entre escritorios, lo lento que van... Y encima sin S2W.

Eso sí, el quadrant da casi 7000. Pero de que me sirve? Tengo la esperanza que la viper jb mejore lo que vi, pero tengo la sensación de que tardará un tiempo. Luego está el tema de los kernels, porque Faux o NCX no van a ser actualizados hasta que HTC libere el código del nuevo kernel, con lo cual nada de S2W para JB hasta lo menos un mes y medio. Además os aseguró que la mejora que otorgan estos dos kernels en concreto es notable.

Yo no me impaciento porque con esta Rom estoy contento, pero me pican las ganas de probar las nuevas de JB, aunque seguro que acabo retornando a esta.
Larga vida a la ViperX, es lo máximo, cuando este en jb con todo operativa no quiero no pensar....
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de: