Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 05/07/12, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
pedrogas81 pedrogas81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Estoy aqui!!!
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 y Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Glifaus Ver Mensaje
Aquí otro usuario muy contento con el móvil. Me va genial, ha tenido ya un par de caidas y nada, ni roces ni se ha levantado la pintura ni se ha rallado la pantalla ni nada...

Lo único que hecho de menos con respecto a mi anterior terminal, un optimus 2x, es la salida hdmi que traía este. Se hacía comodísimo poner una película o un juego en una pantalla grande, sobre todo ahora en verano, que tengo la tele en la terraza y era la forma más cómoda de ver una película sin tener que acarrear aparatos ni lectores de dvd... y el cable de samsung es caro, muy caro.

Por lo demás muy contento, el teléfono responde genial siempre, la duración de la batería es muy buena contando el potencial que hay dentro y que yo lo tengo todo siempre sincronizado y en 3g. El salto del optimus 2x a este ha sido grande, mas que en potencia, que también, en la sensación de suavidad y de que todo funciona bien, ya que el optimus ni con roms oficiales ni con roms cocinadas llegaba a ir fino, siempre había cosas, lag y demás... Muy satisfecho!

Tiempo que llevo con el móvil: 26 días
Color: Blanco
Comprado en: TPH
Libre/No libre: Libre
Satisfación calidad/precio 0 a 10: 9
Comentario personal en cuanto a mi móvil: Muy contento con el rendimiento del terminal y como se ve y se maneja, es un lujo.
Teniendo una tele que lo permita, con el allshare se reproduce a las mil maravillas via wi-fi y sin ningún cable, mi S3 es un autentico mediacenter inalambrico. Si allshare no te funciona, tienes en el market el imediashare.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: