Ver Mensaje Individual
  #102  
Viejo 22/05/12, 23:57:06
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 957
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Hombre, esto es una descalificación:

"es que los usuarios del SGS II a diferencia del resto de usuarios, les gusta meterse en disputas y lucir pluma cual pavo real, y no lo digo por éste debate en concreto pero es lo que más he podido leer por el foro en lo que ha discusiones se refiere."

Les gusta meterse en disputas y lucir pluma cual pavo real.

No llamas a nadie hijo de p... pero es una descalificación clara. No es lo peor que me han dicho, no. Pero englobar (para mí absurdamente) a los usuarios de un determinado móvil (como si esto condicionara la forma de ser o comportarse de alguien) y conferirle determinadas posturas de engreímiento y ganas de pelea es descalificar.

Si yo digo: "es que los usuarios del Nexus a diferencia del resto de usuarios, les gusta meterse vacilar al resto de usuarios para crear mar rollo y lucir palmito cual modelito de pasarela, y no lo digo por éste debate en concreto pero es lo que más he podido leer por el foro en lo que ha discusiones se refiere" particularmente estaría tratando de descalificar a los usuarios de Nexus.
Perdona pero no es una descalificación, en todo caso es una descripción del comportamiento de varios usuarios de un mismo móvil a la hora de defenderse.
Si tu crees que decir que alguien farda y le gusta meterse en líos (yo no lo he dicho así) es descalificar creo que estamos discutiendo a nivel de parbulitos.

Si tu quieres verlo como algo descalificativo no es mi problema pero no digas cosas que yo no he dicho o insinuado.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Ya hay un esperante menos
Responder Con Cita